Empieza a acercarse la tarde y el cuerpo pide un descanso. De repente, notas un olor dulce, un aroma especial y único que te atrae. No sabes cómo describirlo, pero conoces exactamente dónde tienes que ir.
El gofre de Aquarama es emblemático, una parada obligatoria y casi un delito no finalizar el día con su toque dulzón. Siguiendo la receta tradicional belga, es uno de los mejores y no lo decimos nosotros, lo dicen los miles de personas que cada verano hacen de nuestro gofre el más viral de la costa mediterránea.
Su olor irresistible, su receta clásica y ese gusanillo que te entra tras un día en Aquarama convierten el gofre en la mejor forma de redondear el día. Tenemos el clásico y puedes añadir variedad de toppings para que la explosión de sabor sea única,
Lo hueles desde la distancia y no te puedes resistir. Te apetece uno, ¿verdad? No nos extraña. Ven a pasar un día a Aquarama, disfruta de todas las atracciones y servicios, y culmina el día en nuestro puesto de gofres.
Es tal la popularidad que el pack más demandado es el pack Gofre. Un combo a un precio irresistible que incluye 2 entradas generales para todo el día en el parque y 2 gofres de hasta dos sabores. La oferta con el precio más asequible y dulzón, ¡desde 52€! ¡Entra en nuestra página web y no te quedes sin esta oportunidad si queda stock, porque vuelan!
¡Y recuerda que los Gofre Pack vuelan cada día porque son unidades limitadas!