Vivir tu aventura en familia o con amigos, conseguir que cualquier día de verano acabe convirtiéndose en un recuerdo imborrable o simplemente dejarte llevar por cada una de las múltiples opciones que ofrece el parque acuático. Disfrutar de Aquarama es así de sencillo.
Año tras año, nuestro principal objetivo es dibujar una sonrisa cada vez que paséis por la puerta de Aquarama, y es que aquí la diversión está asegurada.
En los distintos carteles informativos ubicados en el parque encontrarás cada una de las indicaciones y normas que deberás tener en cuenta junto a las recomendaciones de nuestro equipo de socorristas. De qué manera entrar en las piscinas, zonas en las que puedes o no permanecer por tu seguridad, qué instrucciones seguir en cada atracción según sus características, etc.
Es fundamental que sigáis una serie de normas generales y básicas, como son el prestar atención a la altura recomendada para cada atracción y sus características, tener en cuenta las horas de digestión, la hidratación y la precaución ante el sol y el calor y, sobre todo, que conozcáis las normas de seguridad específicas de Aquarama.
Aquí os dejamos 10 consejos de seguridad para disfrutar al 100% de vuestra aventura en el parque:
- Seguir siempre las instrucciones de l@s socorristas
- Prestar atención a las indicaciones de los distintos paneles informativos que encontrarás en el parque
- Uso de manguitos y flotadores para los más peques. En los toboganes infantiles, los manguitos se podrán utilizar siempre y cuando no ocasione un problema para el correcto funcionamiento de la atracción, y si así fuese, el equipo de socorristas del parque os lo indicará.
- No utilizar cámaras acuáticas en las atracciones
- Utilizar las duchas para evitar cortes de digestión
- Prohibido deslizarse o tirarse de cabeza en las piscinas
- Seguir las posiciones recomendadas para utilizar cada una de las atracciones
- Respetar las zonas de salida y escaleras
- No permanecer en las piscinas de recepción de toboganes
- ¡Disfrutar de tu día en Aquarama!