¿Unos toboganes convertidos en dunas? ¿Una historia de piratas y tesoros escondidos? ¿Su primer chapuzón rodeado de un espacio fantástico? En Aquarama, sí. Hemos creado todo un mundo para que niños y niñas también encuentren su sitio en nuestro parque acuático.
Nuestras atracciones infantiles están indicadas para peques de menos de 1,10 metros de altura, con el objetivo de crear una experiencia increíblemente divertida pero también adaptada a ell@s.
Imagina un montón de colores, con un toque de fantasía y con una decoración súper divertida basada en la naturaleza. Así es Chiquilandia, una de las áreas de Aquarama que más magia esconde. Especialmente pensada para l@s más peques, en esta área de juegos podrán jugar con los chorritos de agua, descubrir, sorprenderse,… Un espacio perfecto para ser disfrutado en familia.
Otra de las atracciones recomendadas para niñ@s de menos de 1,10 metros de altura es la Cala del Pirata. Como auténticos aventureros, se dejarán llevar por las sorpresas que esconde este espacio pirata. Cuenta la leyenda, que en la cueva de esta cala se encuentra escondido el tesoro de unos piratas que naufragaron… ¿Lo encontrarán?
Y tampoco nos podemos olvidar de las Minidunas. Donde podrán disfrutar de una auténtica y divertida carrera de toboganes, como los de los adultos pero hechos a la medida de los peques.
En las piscinas de Aquarama está permitido el uso de flotadores y manguitos para que los más peques disfruten de forma segura del agua en compañía siempre de un adulto. En los toboganes infantiles, los manguitos se podrán utilizar siempre y cuando su uso no condicione un problema para el correcto funcionamiento de la atracción, y si así fuese, el equipo de socorristas del parque os lo indicará. Y, es que, nos encanta que ellos formen parte de esta gran aventura que es Aquarama y que paséis un día redondo con ellos.