Diversión, aventura, risas y emociones son sinónimo de un día de verano en Aquarama. Las anécdotas están garantizadas y queremos que todas sean memorables y positivas lo que queda de temporada.
Un día inolvidable está asegurado, pero no olvides que la seguridad y el control es muy importante dentro del parque acuático. Que no baje el ánimo porque con estos consejos y tips tendrás una experiencia increíble.
No permanezcas en la piscina de recepción de toboganes
La llegada a estas piscinas es con velocidad y fuerza, por lo que es importante salir lo más rápido posible en la dirección indicada por señales o socorristas, y así evitaremos choques indeseados.
Respeta las zonas de salida y escaleras
El tiempo es muy preciado y con un mejor control y respeto entre los usuarios hará que la movilidad dentro del parque sea más fácil, agradable y rápida. ¡Menos tiempo perdido significa más diversión!
Sé previsor y recuerda: la comodidad, ante todo
Es verano y toca protegerse del sol. Es fundamental utilizar crema de protección solar y mantenerse hidratado, aplícala en casa y la espera para que se absorba será menor y antes podrás empezar a disfrutar de las atracciones. Además, dentro de Aquarama encontrarás zonas bajo la sombra para recuperar energía y continuar con el día de aventuras.
Recuerda también llevar ropa de baño cómoda y un calzado adecuado. Es recomendable usar escarpines porque podrás usarlos en las atracciones y evitarás quemaduras en las plantas de los pies.
Asegúrate la entrada el día que quieres
No hay verano sin Aquarama, así que asegúrate de que tienes las entradas con antelación. Os recomendamos que las compréis siempre online a través de la página web y no esperar a última hora porque es posible que se agoten para el día que queréis, especialmente durante el mes de agosto. Y recuerda, en agosto no se cumple aquello de “hay más gente en fin de semana”, todos estáis de vacaciones. Si ves el día en verde, hay entrada, y el aforo máximo es el mismo un jueves que un domingo, pero aforo completo es más usual durante este mes entre semana que en fin de semana.
Sigue las instrucciones de los socorristas
Es importante saber de qué manera nos podemos mover por el parque y atracciones para que todos los usuarios tengan una experiencia inmejorable. Sigue las directrices de los socorristas y en caso de duda acude siempre a ellos. Además, los paneles informativos serán tus aliados para saber las indicaciones básicas del parque.
Controla tus pertenencias
No quieres que acabe el día y haber perdido parte de tus cosas. Podéis dejar todas vuestras pertenencias de forma segura en el servicio de guardarropa y disfrutar de las atracciones sin estar pendientes de ellas.
Las preocupaciones y los problemas se quedan fuera del parque
Es un momento único en el año, así que carga las pilas, llénate de ganas y energía y disfrútalo al máximo. Un recuerdo imborrable está asegurado.
Queremos que vuestra experiencia sea de diez y no olvides que si algo puedes hacer en Aquarama es pasarlo en grande.