Cómo aprovechar al máximo tu día en el parque
Llevas todo el año esperando ese día mágico que vas a pasar en Aquarama con tus personas favoritas. Has comprado tu entrada anticipada y hasta has podido beneficiarte de uno de nuestros combos estrella, el pack gofre. Así que llega el día y quieres disfrutar hasta el último minuto disponible. Recogiendo la sabiduría de los #WinnersDelVerano que llevan años pasando sus vacaciones en Aquarama, estos son los consejos definitivos para exprimir a tope tu visita:
1.Ven al parque un poco antes de la apertura si quieres ser de los primeros en entrar. Además, hace menos calor y todo se disfruta mucho más.
2. ¿Vas a dejar cosas en el guardarropa y también quieres alquilar tumbonas o coger ese sitio perfecto en el pic nic? Pues divide y vencerás. No hace falta que os quedéis toda la familia esperando para entrar al guardarropa, podéis hacer pequeños equipos para garantizar que tenéis la tumbona junto a vuestra atracción favorita o el sitio perfecto para comer con vuestro grupo. Nuestro consejo es que siempre vayáis antes a elegir el lugar donde queréis pasar el día en Aquarama. Además, cuanto antes tengáis montado el campamento base, antes podréis empezar a disfrutar de las atracciones.
3. Estas semanas centrales del verano son las que recibimos más visitantes y eso quiere decir que, con frecuencia, toca esperar unos minutos antes de poder utilizar una atracción. ¿Y si empezamos el día bien pronto lanzándonos por nuestras atracciones favoritas? A primera y a última hora siempre podréis disfrutar del parque con más tranquilidad.
4. Sabemos que es complicado cambiar las costumbres, pero nuestro restaurante self service ha ampliado este año el horario y empieza a servir comidas desde las 12.30. Si habéis llegado pronto al parque, puede que no sea mala idea aprovechar también ese nuevo horario para comer con algo de tranquilidad y, después de un pequeño descanso, retomar la actividad.
5. Mejor con escarpines. Si no quieres estar constantemente pendiente de tus chanclas, te recomendamos venir al parque con escarpines, ya que te puedes mover cómodamente con ellos por todo el parque y se pueden usar en las atracciones. Si llevas chanclas, recuerda que puedes subirlas hasta las atracciones y ponértelas en las manos cuando te deslices por los toboganes. ¡Evita dejarlas por el parque!
6. El gofre es el rey de Aquarama, lo sabemos nosotros y las miles de personas que nos visitáis cada verano. También sabemos que es una de vuestras meriendas favoritas, sobre todo de los y las peques, que suelen tener hambre siempre al mismo tiempo, así que os recomendamos que siempre vaya uno de los acompañantes a por los gofres antes incluso de que tengan hambres. Y sí, tenemos bandejas.