35 años de aventura dan para mucho.
Son un montón de anécdotas, vivencias y experiencias compartidas. Con el paso del tiempo, algunos os habéis convertido en verdaderos expertos en nuestro parque, pero seguro que hay cosas que se os han pasado. ¡Empezamos!
1. Somos un parque pionero. Llevamos 35 años formando parte de vuestros veranos, pero nos encanta reinventarnos. Algunas de nuestras atracciones, como el Space Shot, fueron una novedad en España. ¡Nos encanta buscar novedades para que las disfrutéis antes que nadie!
2. Trabajamos todo el año. Aquarama no hiberna entre septiembre y junio. El cierre de una temporada es el inicio de la siguiente. Además, realizamos tareas de mantenimiento en el parque durante el año para que todo esté listo para abrir en cuanto asome el verano.
3. Cuando el parque abre, ya llevamos un buen rato aquí. Nuestro equipo de socorristas revisa cada una de las piscinas y las atracciones antes de la apertura al público. También aprovechamos esa primera hora de la mañana para realizar diferentes simulacros en el parque y garantizar que vuestra experiencia sea totalmente segura.
4. Atracciones de siempre. El parque ha cambiado muchísimo durante estos años, pero algunas atracciones han estado ahí desde el principio. Las dunas, nuestros enrollados, la piscina de olas están con nosotros desde el primer día.
Cada verano, Aquarama es una caja de sorpresas. Además de nuestras anécdotas, nuestra historia está también formada por todas las vuestras. Primeras veces, noviazgos, despedidas de soltero y de soltera, cumpleaños… Aquarama ha sido testigo de algunos momentos muy especiales en vuestras vidas y esperamos seguir siéndolo.