Vosotros habéis votado. Os dejamos las respuestas.
Seguro que durante todo el verano habéis disfrutado de las mejores atracciones acuáticas en Aquarama. Además, sabemos que habéis estado muy pendientes de nuestras redes sociales, sobre todo de la página de Facebook, para plantearnos vuestras dudas o participar en todos los sorteos y promociones que hemos organizado. Queremos mejorar verano tras verano y seguir sorprendiéndoos como lo llevamos haciendo hasta ahora, por eso os hemos preguntado cada semana a través de nuestros quizzes sobre vuestra experiencia en el parque. Seguro que tenéis curiosidad por conocer las respuestas de las más de diez encuestas que hemos planteado. Así que, ¡allá van los resultados!
Obviamente os hemos preguntado sobre nuestras atracciones, en ocasiones con respuestas muy empatadas, como si preferís ser los primeros que os lanzáis por uno de nuestros grandes toboganes o elegís mejor esperar. Aquí tenéis la respuesta:
Como el Salto del Diablo es una de nuestras atracciones preferidas, en otro quiz os preguntamos específicamente por ella. A la gran mayoría os da miedo tiraros por el tobogán, mientras que el resto no tardáis ni un segundo en lanzaros. Tienes hasta el verano que viene hay para ir superando ese miedo 😉 ¡Hay tiempo más que suficiente!
También se nos ocurrió preguntaros cómo disfrutáis de nuestros toboganes: ¿Con los ojos abiertos o cerrados? El 70% de vosotros los preferís abiertos, mientras que el resto, cerrados; ya tenéis bastante con llegar abajo sanos y salvos. Además, estábamos interesados en saber si sois abejitas que vais de flor en flor, o mejor dicho, de atracción en atracción; o sois fieles a una y repetís en ella hasta la saciedad. El 61% afirmáis ser de los fieles que no se mueven de sus favoritos, mientras que el resto lo probáis todo. No nos quisimos olvidar de vuestros pies, así que os preguntamos si vais en las atracciones en escarpines o con los pies descalzos. A la mayoría os gusta llevar los pies al aire, mientras que el resto formáis parte del ‘equipo escarpines’.
Una aplastante mayoría preferís un gofre a un kebab. Y no solo, sino con chocolate.