Se acerca el día de tu cita anual con Aquarama y con el verano. Pero antes de que llegue el momento de la visita, es importante que conozcas algunas cosas sobre el parque acuático. Normas de seguridad, consejos y tips que harán aún más increíble tu experiencia en Aquarama.
- La compra de entradas online. La página web de Aquarama da la posibilidad a los usuarios de comprar la entrada online para Aquarama. Este servicio permite adquirir las entradas al precio más económico (y que no encontrarás en ningún otro sitio), además de acceder a los packs especiales. Y todo al momento y sin colas, tan solo escogiendo el tipo de entrada y el día para venir a vernos. Otra de las facilidades que da la compra de entradas online es que se puede modificar la compra, siempre y cuando se realice antes de las 09.00h del día escogido para visitar el parque.
- ¿Qué me pongo? Es importante saber que si vas a visitar Aquarama hay que tener en cuenta que necesitarás una ropa cómoda. Por esta razón es recomendable el uso de bañadores o bikinis que se adhieran al cuerpo, que se adapten a la perfección y con los que te sientas cómod@. Olvida los adornos o complementos a la hora de disfrutar de las atracciones, ya que podrían hacerte daño. También es fundamental llevar una toalla, calzado adecuado (está permitido el uso de escarpines y zapatillas de agua) y básicos como agua y, muy importante, crema con protección solar; dentro de Aquarama encontrarás distintas zonas con sombra para protegerte del sol, pero es importante prevenir.
- Qué puedo y qué no puedo hacer en Aquarama. Es importante saber de qué manera nos podemos mover por el parque y atracciones para no molestar al resto de usuarios ni al correcto funcionamiento de las mismas. Una vez estemos en el parque es importante conocer en qué zonas podemos estar parados y en cuáles no y cómo funciona cada atracción, información que encontrarás en los paneles informativos. Y en caso de duda acudir siempre a un o una socorrista.
Los consejos de seguridad que tienes que tener en cuenta son:
- Seguir las instrucciones de l@s socorristas
- Prestar atención a las indicaciones de los distintos paneles informativos
- Uso de manguitos y chaleco para los más peques en zonas infantiles
- No utilizar cámaras acuáticas en las atracciones (aunque su uso sí está permitido en las piscinas)
- Utilizar las duchas para evitar cortes de digestión
- Prohibido deslizarse o tirarse de cabeza en las piscinas
- Seguir las posiciones recomendadas para utilizar cada una de las atracciones
- Respetar las zonas de salida y escaleras
- No permanecer en las piscinas de recepción de toboganes
- No usar gafas de sol dentro del agua
- Y por último… ¡Las ganas! Es tu momento favorito del año, así que disfrútalo y llévate de vuelta a casa un recuerdo imborrable del verano.