Tormentas veraniegas que dan un toque grisáceo y triste al cielo, anuncios de coleccionables y todos los comercios con carteles gigantes de la vuelta al cole. El mundo parece empeñado en remarcar que el verano ha acabado. Pero no es así. Que no cunda la depresión postvacacional. Todavía quedan aventuras que vivir en Aquarama. Y queremos recordártelo con una ración extra de chapuzones en divertidos GIFs para animarte a disfrutar septiembre dejando atrás la tristeza propia del final del verano.
Si quieres sentir que todavía es el principio del verano te recomendamos que empieces fuerte, el subidón del tobogán te durará todo el día. Prueba con La Lombriz. Justo después de darte un empujoncito estás flotando sobre el agua a gran velocidad. Cuando te quieres dar cuenta… ves la luz y caes a la piscina. Algunos flotan unos cuantos metros sobre el agua, ¡seguro que te ha pasado!
Ahora sí. Vas a por el grande. El Salto del Diablo. No te dejes impresionar por la altura (o sí, tienes delante todo el parque natural Desert de les Palmes) porque lo que en un principio son cosquilleos y “¿Quién me mandará a mí a subir a esto?” acaban siendo los segundos más emocionantes que recuerdas. Por supuesto, cuando llegues al final te esperará un refrescante chapuzón y la emoción de saber que estás listo para subirte a cualquier otro tobogán.
Que no te engañen. Por mucho que insistan con la vuelta al cole el verano no acaba hasta que no cierra Aquarama. Recuerda, este año será el próximo 10 de septiembre ¡no te pierdas #tucitafavorita!